Prueba gratis productos de cosmética con Tu Piel y Tú

Tu Piel y Tú nos trae algo nuevo: ¡Da a probar gratis productos de cosmética de farmacia de grandes marcas!

La web «Tu piel y tú» es interesante ya que en ella comparten las últimas novedades para el cuidado de la piel de la mano de sus expertos, dan la oportunidad de ganar Dermis cada vez que interactúes en la web, intercambiarlos por los mejores productos de cosmética de farmacia y compartir tus gustos e inquietudes con otros usuarios como tú en el foro.

Hay una gran variedad de productos de grandes marcas a elegir para probar gratis, según los Dermis (puntos) que acumules 🙂

Hay diferentes niveles, dependiendo de los Dermis obtenidos –>

  • Novata (0-100 dermis): Recibirás el 50% de los Dermis canjeados por un producto tras dejar tu opinión. Podrás realizar 1 canje a la vez.
  • Promesa (101-250 dermis): Recibirás el 50% de los Dermis canjeados por un producto tras dejar tu opinión. Podrás realizar 1 canje a la vez.
  • Guerrera (251-500 dermis): Recibirás el 50% de los Dermis canjeados por un producto tras dejar tu opinión. Podrás realizar 1 canje a la vez.
  • Reina (501-800 dermis): Recibirás el 50% de los Dermis canjeados por un producto tras dejar tu opinión. Podrás realizar 2 canjes a la vez. Te avisarán 1 día antes de nuestras Private Deals para que estés atenta. Podrás convertirte en embajadora de TupielyTú.
  • Diosa (+801 dermis): Recibirás el 50% de los Dermis canjeados por un producto tras dejar tu opinión. Podrás realizar 2 canjes a la vez. Te avisarán 1 día antes de nuestras Private Deals para que estés atenta. Podrás convertirte en embajadora de TupielyTú.

Si te gustaría probar gratis gratis productos de cosmética con Tu Piel y Tú puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Registrarte en la web promocional o iniciar sesión si ya lo estás.
  3. Listo!

No encontramos la fecha hasta la cual estará activa esta promo, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Para más información puedes consultar las bases legales de la promoción.

Las acciones para ganar los Dermis son: Completar tu “Encuesta sobre la piel”: 20D, dejar un comentario en un artículo: 10D, compartir un artículo en RRSS: 10D, compartir una página de producto: 10D, dejar un comentario en el foro: 10D, dejar tu opinión de un producto probado a través de Tu Piel y Tú: 60D, dejar tu opinión de un producto que hayas probado por tu cuenta: 5D, hacer que tus amigos se registren gracias a ti: 30D, subir una foto de un producto que hayas probado: 10D, compartir esta foto en Facebook: 10D, compartir esta foto en Instagram: 10D, compartir esta foto en Twitter: 10D.

Esta web es genial para conocer más sobre el cuidado de la piel y conseguir increíbles premios 🙂

No dudes en participar si te gustaría probar gratis grandes productos de belleza con Tu Piel y Tú, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad