Prueba gratis Super Stay 24h

El producto que Maybelline da a probar gratis en esta ocasión es la base de maquillaje ¡ Super Stay 24h!

Maybelline busca a menudo un número determinado de testadoras de sus productos de maquillaje a través de su web «Maybelline Trendstters«. Y esta vez, quieren dar la oportunidad de probar gratis su producto Super Stay 24h 🙂

Se trata de una base de maquillaje de alto pigmento capaz de durar de forma intacta hasta 24 horas. Cuentan que, su super fórmula se funde con la piel para transformarla en una superpiel: Sin imperfecciones, manchas o brillos. Hay 3 tonos a elegir según el que más se adapte a tu tono (Sand. Nude y Soft). ¡Lo dan podrán probar gratis a 50 afortunad@s!

Hay para participar hasta el día 12 de julio de 2018.

Si te gustaría probar gratis la nueva base de maquillaje Super Stay 24h de Maybelline puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo! Sólo quedaría dejar tu opinión sobre el producto.

Seguro que este es un gran regalo para lucir un cutis perfecto 🙂 Para más información puedes consultar la web promocional.

Además, en esta web dan consejos, tutoriales y trucos de maquillaje, incluso mediante vídeos. Una gran ayuda para sacar más partido a nuestros productos de maquillaje y estar mejor maquillada 🙂 También, dan ideas para hacer increíbles regalos a personas que queremos.

No dudes en participar si te gustaría ser una de las testador@s de esta gran bases de maquillaje de Maybelline que buscan, ¡ojalá seas un@ de los elegid@s!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad