19ª Campaña escolar a favor de la Salud Visual de Alain Afflelou

Como otros años pasados en estas fechas, para la vuelta al cole Alain Afflelou pone en marcha ¡su campaña escolar a favor de la Salud Visual Infantil!

Y es que, la Fundación Alain Afflelou pone en marcha la campaña escolar a favor de la Salud Visual Infantil: Edición 2018, cuyo objetivo es detectar precozmente los problemas visuales en la infancia. Esta campaña estará activa en todos los centros Alain Afflelou de España y Andorra, del 10 de septiembre al 14 de octubre de 2018.

Este año la campaña se centra en la detección de la ambliopía (u «ojo vago»), que se trata de un error refractivo que aparece por el retraso en el desarrollo de la función visual en mayor o menor grado en la infancia, con la pérdida parcial o completa de la visión.

Por ello, ofrecen revisión de la vista a los niños con edad comprendida entre los 5 y 7 años. Así, si en el transcurso de la revisión se les detecta algún problema visual les regalará un par de gafas graduadas adaptado a su vista (gafa completa: montura + cristales orgánicos monofocales blancos, sin tratamiento). ¡¿No es genial?! Además, les entregarán a los padres un carné de salud visual para el seguimiento y debido cumplimiento de las revisiones marcadas.

Para participar en la campaña escolar a favor de la Salud Visual Infantil de Alain Afflelou puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción y pedir cita online.
  2. Presentar el día de la revisión, el DNI del niño, libro de familia o cualquier otro documento acreditativo de la edad del niño.
  3. Listo!

También te podrán informan en los centros Afflelou. Puedes consultar la web promocional para más información.

Tal y como informan, apenas existen síntomas de la ambliopía y al propio niño no le resulta fácil saber que no ve bien, lo que campañas como estas ayudan a detectarlo a tiempo y tener tranquilidad. Tener una buena visión es muy importante, y ayuda a evitar el fracaso escolar.

No dudes en participar si quieres participar en la actual campaña escolar de Alain Afflelou, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad