Prueba gratis Les Recettes de L'Atelier

Atención a esto porque Nestlé da a probar gratis sus productos ¡Les Recettes de L’Atelier!

Son las nuevas variedades de chocolate que enamoran 🙂 En concreto, los productos promocionales son Les Recettes De L’Atelier: Negro Naranja confitada 115g, Negro Caramelo al
punto de sal 115g, Negro Almendras 115g, Negro Afrutado 70% 100g y Negro Floral 78% 100g. ¡Lo darán a probar gratis a los primeros que participen!

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 31 de diciembre de 2018 ó fin de existencias, ¡repartirán 3.000 reembolsos como máximo!

Para probar gratis Les Recettes de L’Atelier puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir una tableta de chocolate promocional, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web de Nestlé e iniciar sesión, lo que puedes registrate si aún no lo estás.
  3. Rellenar el formulario que aparece.
  4. Listo!

Esta promo está limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria. Devolveran el importe que se refleje en el ticket de compra hasta un importe máximo de 2,5€. Dicho reembolso lo harán mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días laborables desde que termine la promoción. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Se ven unas tabletas de chocolate distintas a la que solemos encontrar en las tiendas, con diferentes ingredientes y sabores: Hay de frutas, frutos secos… :p Seguro que están riquísimas, ¡qué ganas de probarlas! Ahora que entra el frío es más recomendado disfrutar del chocolate mhmm.

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis los nuevos productos Les Recettes de L’Atelier, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad