Gratis un osito Bimbo de peluche

Puede que te interese saber que con esta promoción que acaban de lanzar se podrá conseguir gratis ¡un osito Bimbo de Peluche!

La mecánica de esta promo es muy sencilla ya que por la compra de 2 panes Bimbo sin corteza de 450gr te darán gratis un osito Bimbo de peluche 🙂 ¡Regalarán 15.000 unidades! 12.000 para península y Baleares y 3.000 para las islas Canarias. Así, los primeros participantes se llevarán gratis 1 Osito Bimbo de peluche de 22cm de alto y 15 cm de ancho, ¡¿no es genial?!

Esta promoción estará activa hasta agotar existencias.

Para conseguir gratis un osito Bimbo de peluche de los que regalan puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir 2 unidades de Pan Bimbo sin corteza promocionales y conservar los envases con los códigos promocionales y tickets de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Clicar en «Participa«.
  4. Rellenar el formulario que aparece.
  5. Ya está!

Los afortunad@s recibirán una confirmación vía e-mail. La presente promociónestá limitada a 4 premios por domicilio y persona. En las bases legales está toda la información.

Esta es una gran oportunidad para que en Navidad podamos disfrutar de deliciosas y blanditas tostadas, sandwiches, tapas… Y de este divertido, blandito y conocido peluche 🙂 Seguro que a los niños les van a encantar. Hace un tiempo esta marca lanzó una promo similar a esta y, como era de esperar, tuvo exito :p

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría conseguir gratis un osito Bimbo de peluche de los que regalan, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad