Prueba gratis Vileda Turbo

Mira qué promoción más interesante: ¡Dan a probar gratis Vileda Turbo! Y es que, si no te gusta te devuelven el dinero.

Se trata de un set de fregona giratoria (cubo + fregona microfibras y poliamida) que permite fregar con menos esfuerzo gracias a su sistema de escurrido por centrifugado con pedal. Es útil para limpiar todo tipo de suciedad. Y ahora, lo dan a probar gratis a través de reembolso a los primeros que participen y no estén satisfech@s.

Los productos promocionales son: Vileda Turbo – Set fregona giratoria (cubo + fregona microfibras) EAN: 4023103194113 y Vileda Turbo Smart – Set fregona giratoria (cubo + fregona microfibras) EAN: 4023103208476.

Esta promoción estará activa hasta el 31 de marzo de 2019 ó fin de existencias, ¡repartirán hasta 400 reembolsos!

Para probar gratis Vileda Turbo puedes seguir estos pasos:

  1. Adquirir un producto promocional y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Clicar la opción «Solicita tu reembolso ya«.
  4. Rellenar el formulario que aparece e imprimir tu tarjeta de devolución. En este caso hay que devolver el producto.
  5. Listo! Quedaría durante los 30 días posteriores a la compra, enviarles el producto, la tarjeta de devolución cumplimentada y el tique de compra original a la dirección que informan para que te devuelvan el dinero.

Esta promo está limitada a 1 premio por persona, hogar e IBAN. En las bases legales lo informan todo con más detalle.

Esta fregona tiene muy buena pinta ya que, como informan, es capaz de limpiar el suelo de una forma rápida y sin esfuerzo. Recoge hasta un 20% más de partículas, y es apto para cualquier tipo de superficie, incluso para suelos delicados como parquet y laminados. Seguro deja el suelo muy limpio, ¡qué ganas de probarla!

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis Vileda Turbo, ¡es un chollo!

5 COMENTARIOS

  1. No es un reembolso gratuito. Es una prueba del producto durante 30 días. Sino te gusta sigues las instrucciones y te devuelven el dinero, pero también hay que devolver el producto.

    «La tarjeta de devolución, debidamente cumplimentada, deberá ser enviada por correo certificado junto con el producto promocionado que se pretende devolver, en su embalaje original y con todos sus componentes originales de serie, así como el tique de compra original, a la siguiente dirección de correos:»

  2. Yo se lo compré a mi madre xq no tenía fuerza en las manos para escurrir la fregona. No vale para nada..por no decir otra cosa!! A los 4 meses se rompió el pedal que hace girar la fregona para escurrirla

  3. Es una lástima no poder tenerla en mi casa. Tengo un trabajo de 4horas a la semana limpiando una casa, y allí la tienen, no tengo fuerza en mis manos y la verdad es que ellos me lo han facilitado mucho. También tienen la de limpiar los cristales que no me acuerdo como se llama, son precisas y perfectas. Yo porque no puedo permitírmelo para mí casa porque por precios se me van. Pero las recomiendo

  4. Yo la tengo hace varios años y aunque estoy encantada con ella si que es verdad que el pedal deja de funcionar y tienes que cambiar todo el cubo y no es nada barata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad