Buscan embajadores del nuevo Fairy Platinum Plus

Es genial poder contarte que ¡en Próxima a ti buscan [email protected] del nuevo Fairy Platinum Plus!

Se trata de las nuevas cápsulas para lavavajillas Fairy Platinum Plus que cuentan con 3 cámaras de líquido capaces de disolverse rápidamente, hasta en temperaturas más bajas y en ciclos cortos. Además, incorporan sal, ayudan al aclarado y protegen el cristal y la plata 🙂 Y en las próximas semanas buscan [email protected] para que lo prueben gratis. Repartirán en total 400 lotes de productos, llevándose cada [email protected] 5 Bolsas de Fairy Platinum de 8 uds/bolsa (un Fairy Platinum para el ganador y cuatro para repartir entre sus [email protected]).

Hay para participar hasta el 01 de abril de 2019.

Si te gustaría ser [email protected] de los [email protected] del nuevo Fairy Platinum Plus que buscan puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción. [Promoción finalizada]
  2. Pinchar en “¡Quiero participar!“. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Próxima a ti.
  3. Responder las preguntas que plantean, la última será valorada: “¿Por qué crees que debemos elegirte para ser uno de los probadores del nuevo Fairy Platinum Plus?”.
  4. Listo!

Sólo entregarán un premio por email/Hogar/usuario. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Cuentan que estas nuevas cápsulas de lavavajillas están creadas con tecnología anti-opaco, tan potente que incluso los platos más sucios quedan tan limpios que parecen nuevos. Es considerada la mejor fórmula de Fairy para eliminar restos difíciles y dejar la vajilla limpia, reluciente y como nueva.

Anímate a participar si te gustaría ser [email protected] de los [email protected] del nuevo Fairy Platinum Plus que buscan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad