Canastilla para el bebé de TodoPapás gratis

Qué fantástica noticia: TodoPapás acaba de lanzar una nueva web de muestras, centrada en bebés hasta los 24 meses, y a través de ella regala ¡la Canastilla para el bebé!

Esta canastilla es perfecta para que los peques puedan probar gratis útiles y necesarios productos de grandes marcas para su cuidado y alimentación 🙂 ¡Y conseguirla es muy fácil! Sólo hay que participar y recogerla totalmente gratis en el centro elegido. Pero si no puedes/deseas ir a recogerla no pasa nada porque podrás recibirla cómodamente en casa por sólo un coste de 6€ en concepto de gastos de transporte.

Las muestras para el bebé que trae la canastilla pueden variar, ya que la composición dependerá del stock disponible de cada mes, pero el contenido básico siempre incluirá pañales y productos de alimentación infantil, como papillas o potitos. Tiene buena pinta, ¡¿verdad?!

Si te gustaría llevar gratis la Canastilla para el bebé de TodoPapás puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “Solicitar” que prefieras: “Enviar mi canastilla a casa” o “Recoger mi canastilla gratis“.
  3. Rellenar el breve formulario que aparece después. Después te enviarán un email con un cupón para presentar en el lugar elegido.
  4. Ya está! Sólo faltaría recoger la Canastilla para el bebé TodoPapá gratis en el lugar seleccionado si has elegido recogerla.

Las muestras gratis que reparten en este momento son: Leche de continuación Ordesa, Tarrito Ecológico Smileat y Pañales Moltex Premium. También, dan información sobre productos y servicios del sector o de sectores similares. En la web promocional está toda la información.

¿Conoces la Canastilla del embarazo de TodoPapás? En ella reparten útiles y necesarios productos de grandes marcas para el cuidado del bebé y embarazada en esta etapa tan bonita 🙂 Pues bien, la Canastilla para el bebé va dirigida a padres y madres de bebés entre 0 y 24 meses. Los productos que regalan son súper útiles para el bebé, que vendrán genial ir conociendolos y descubriendolos para saber cuáles son más adecuados y los favoritos el pequeño 🙂

No dudes en participar si te gustaría llevar gratis la Canastilla para el bebé de TodoPapás, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad