Dan a probar gratis Hidratante Nutritiva y Bálsamo Garnier Bio

Garnier estrena esta primavera dando a probar gratis ¡su Hidratante Nutritiva y Bálsamo Reparador Multiusos Bio!

Estos productos son creados para cuidar la piel de las zonas más resecas de forma más natural. Están enriquecidos con Aceite de Argán y Aloe Vera Ecológico, ingredientes que nutren, hidratan y suavizan la piel. Son aptos incluso para pieles secas y sensibles. ¡Y ahora lo probarán gratis 200 [email protected]!

El último día para participar es el 28 de marzo de 2019.

Si te gustaría probar gratis Hidratante Nutritiva y Bálsamo Reparador Multiusos de Garnier Bio puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “¡Inscríbete!“.
  3. Seguir a la marca en su perfil de instagram.
  4. Mandarles un mensaje directo con tu nombre, email, dirección postal y teléfono para que puedas recibir el premio en caso de resultar ganador.
  5. Listo! El viernes 29 de marzo confirmaran a los ganadores a través de un email.

También dan la opción de mencionar a un [email protected] para compartir esta experiencia. Para más información puedes consultar la web promocional.

Como te vamos contando, en Beauty Tester de Garnier buscan a menudo un número determinado de [email protected] para que prueben gratis sus nuevos productos y cuenten su opinión sobre ellos una vez los prueben. Se podría decir que es una buena oportunidad para probar antes que nadie sus lanzamientos e innovaciones gratis 🙂

En este caso, [email protected] [email protected] [email protected] podrán probar gratis estos productos y mandar sus reviews hasta el 04 de abril, aunque lo irán informando a los ganadores paso a paso. Ojalá seas [email protected] de [email protected] [email protected] :p

Anímate en participar si te gustaría probar gratis la Hidratante Nutritiva y Bálsamo Reparador Multiusos de Garnier Bio, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad