Gana entradas triples para El Parque Mágico con Mayoral

Con esta promoción de Mayoral se podrá ganar ¡entradas triples para los preestrenos de El Parque Mágico y otros premios!

Esta divertida y familiar película de animación “para soñar a lo grande” se estrena el día 12 de abril pero el 6 de abril se preestrena en algunas ciudades de España 🙂 Pues bien, entre aquellos que participen en esta promoción repartirán 25 unidades del juguete de Funrise “Huggable Boomer”, y 371 packs de 3 entradas de cine válidas para los preestrenos que tendrán lugar el día 6 de abril en Málaga (85 entradas triples), Zaragoza (121 entradas triples), Bilbao (86 entradas triples) y Sevilla (79 entradas triples).

Esta promo termina el día 23 de abril de 2019.

Para poder ganar entradas triples para El Parque Mágico con Mayoral puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Ya está!

La lista de ganadores la publicarán el día 29 de marzo de 2019. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Según la sipnosis de esta peli, la protagonista con mucha imaginación le gusta crear parques de atracciones imaginarios y mágicos, que después creará uno donde vivirá aventuras junto con otros amigos :p Seguro que es una fantástica película para que toda la familia se lo pase en grande. Ahora mismo tiene Mayoral otras increíbles promociones activas para esta primavera.

No dudes en participar si te gustaría ganar entradas triples para El Parque Mágico y otros regalos con Mayoral, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad