Muestras gratis de la fragancia Yes I Am Pink First

L’Oreal nos vuelve a trae algo interesante ya que reparte ¡muestras gratis de la fragancia Yes I Am Pink First de Cacharel!

Desde su web Destino de Belleza nos ofrece una plataforma especializada en recomendaciones y opiniones de perfumes, maquillaje y tratamiento. También dan la oportunidad de encontrar y probar los mejores productos de cosmética valorados por sus usuarios. Y ahora, aquellos que lleguen a tiempo y se suscriban a su newsletter recibirán una muestra de regalo de 5ml de la fragancia Yes I Am Pink First de Cacharel. Regalarán en total 200 unidades, y participar es muy fácil 🙂

Para conseguir una de las muestras gratis de la fragancia Yes I Am Pink First de Cacharel que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo! Sólo quedaría dejarles una review antes del 1 de Abril de 2019.

No encontramos información sobre hasta cuando estará activa esta promoción, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Este es un perfume para la mujer con aroma floral y afrutado, también es fresco, juvenil y divertido ¡qué ganas de probarlo!. Esta web es ideal para estar al día en cuanto a productos de belleza de grandes marcas ya que en ella comparten información, valoraciones y opiniones de una gran cantidad de ellos. Hace muy poco, también comentabamos que están repartiendo muestras gratis de la fragancia Yes I Am de Cacharel en este enlace.

Anímate en participar cuanto antes si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de la fragancia Yes I Am Pinnk First que reparten en esta web, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad