Prueba gratis Mademoiselle Rochas Couture

Buenas noticias: Nos acabamos de enterar que ¡dan a probar gratis la fragancia Mademoiselle Rochas Couture!

Se trata del nuevo perfume de Rochas, lanzado este año 2019 y creado para las más fashionistas 🙂 Cuentan que es una esencia romántica, profunda, sensual, etc. ¡Y ahora la dan a probar gratis! Participar es muy fácil, lo contamos a continuación.

Si te gustaría probar gratis el nuevo perfume Mademoiselle Rochas Couture puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Clicar en «Enviar solicitud«.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después. Es importante tener en cuenta que las siglas «ES» correspondiente a «Código postal» se refieren a España.
  4. Ya está! Según comentan al participar correctamente, en unas semanas te enviarán tu muestra gratis a casa.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, lo que te animamos a participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Seguro que esta fragancia tiene un gran aroma, ¡qué ganas de descubrirla en persona! Ideal para estrenar la primavera con más color y a la moda 🙂 A priori se ve que esta fragancia es muy atractiva y elegante, perfecta también para regalar a alguien especial. Lo interesante es como presentan a este perfume, colgado en una percha como si fuera una prenda de vestir. En alguna ocasión pasada, esta marca también dió a probar gratis otros de sus maravillosos perfumes.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría probar gratis el nuevo perfume Mademoiselle Rochas Couture, ¡es un chollo!

4 COMENTARIOS

    • Hola! Si puedes, prueba participar a través de un pc o desde un móvil cambiando la configuración a «ver como ordenador» o «vista de escritorio». Muchas promociones de apps en facebook no funcionan en los móviles. Un saludo 🙂

    • Hola Jorge! Para participar en cualquier promoción que informamos puedes seguir los pasos que explicamos, haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad