Central Lechera Asturiana busca influencers naturales

¿Sabías que Central Lechera Asturiana busca influencers naturales? Es una gran oportunidad para probar gratis sus productos en casa 🙂

La ventajas de ser influencer natural son: Recibir en casa productos gratis de Central Lechera Asturiana, ser el primero en conocer las novedades de la marca, tener acceso a contenido exclusivo en el Club de Central Lechera Asturiana, poder ganar fantásticos premios y la oportunidad de compartir tus opiniones sobre sus productos. ¡Suena bien, ¿verdad?!

Cada cierto tiempo hay un proyecto diferente :p Por ejemplo, el pasado marzo de 2023 dieron a probar Mantequilla y Natas gratis, participar en divertidos retos y ganar un fin de semana gastronómico en Asturias para 2 personas con 3 comidas/cenas en los restaurantes de las Guisanderas y 1 noche de hotel! Próximamente lanzarán una nueva campaña, así que apúntate ya y te avisarán para participar.

Para ser uno de los influencers naturales que busca Central Lechera Asturiana puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción «¡Apuntarme!«. Antes es necesario registrarse antes en este club si no lo estás.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después.
  4. Listo!

Cada campaña tendrá una duración concreta. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Es interesante pertenecer a este club para probar gratis sus innovaciones y en casa. Participar es muy fácil y los compromisos que requieren a los elegidos son compartir su opinión sobre los productos recibidos para que todos se mueran de envidia, participar en la creación de nuevos productos, dar una opinión sincera de nuevos lanzamientos, recomendar sus productos y estar abierto a afrontar nuevos retos. También, dan la oportunidad de ganar viajes, aventuras, experiencias relajantes y tecnología. Esta marca ofrece una gran variedad de productos para disfrutar en diferentes momentos del día y para toda la familia.

Anímate a participar si te gustaría ser uno de los influencers naturales que busca Central Lechera Asturiana, ¡es interesante!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad