Consigue un cupón por reciclar tu ropa en H&M

Si vas a renovar tu ropa, puede que te interese saber que podrás conseguir ¡un cupón por reciclar ropa en H&M!

H&M dispone de un programa denominado “Recogida de Ropa“, que es una iniciativa global donde se asienta las bases del futuro reciclaje sostenible: Reaprovechan las prendas que aún puedan llevarse y son vendidas como artículos de segunda mano; Reutilizan los textiles que ya no se lleven y los transformarán en otros productos, como colecciones de moda reciclada o paños de limpieza; y Reclican los textiles que no puedan ser reutilizados para que tengan una segunda vida como fibras textiles o los utilizarán para fabricar productos como materiales humectantes o aislantes para la industria automovilística. Cuentan que cualquier beneficio de esta recogida de ropa usada se donará a proyectos de investigación sobre reciclaje textil y proyectos sociales.  Y ahora también, por cada bolsa de ropa que deposites, recibirás un cupón para canjear en tu próxima compra. Es genial, ¡¿verdad?!

Para poder conseguir un cupón por reciclar tu ropa en H&M puedes hacer lo siguiente:

  1. Depositar tu bolsa de prendas que ya no quieras en la caja de reciclaje de tu tienda local H&M y preguntar por la promoción. Por lo visto sirve todo tipo de prendas: Desde calcetines sueltos a una camiseta desgastada o una camisa desteñida, sin importar la marca o su estado.
  2. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Para más información puedes consultar la página de la promoción.

Esta promo nos beneficia a todos, a nosotros para deshacernos de aquella ropa que ya no usemos ahorrando y al planeta, evitando contaminar.

No dudes en participar conseguir un cupón por reciclar tu ropa en H&M, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad