La Fiesta del Cine '19

No te puedes perder esto porque esta primavera ¡¡vuelve la Fiesta del Cine!! Cumplen 10 años y te invitan a celebrarlo 🙂

Como sabéis, desde hace unos años y cada cierto tiempo, celebran la Fiesta del cine. Durante estos días es un chollo ir al cine ya que se podrá conseguir entradas de cine a precios increíbles. Pues bien, los próximos días 3, 4 y 5 de junio de 2019 vuelve la Fiesta del Cine con la oportunidad de ¡disfrutar del cine por tan sólo 2,90 euros!

Sí, has leido bien: Cada entrada costará sólo 2,90€ y se podrán comprar en taquilla, cajeros de los cines o Internet. Donde prefieras, y sin esperar colas ¡¿no es genial?! Tienen hasta películas recomendadas 🙂 Para ello, es necesario tener acreditación. Es muy fácil, comentamos cómo hacerlo justo aquí.

Si te gustaría disfrutar de La Fiesta del Cine ’19 puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la imagen promocional o en la opción «Consigue tu acreditación«.
  3. Elegir entre las opciones «Individual» o «Grupo» según si prefieres registrarte sólo o con un grupo de amigos. Si ya tienes tu acreditación sólo tienes que pinchar en «Ver / Editar Acreditación».
  4. Seguir los siguientes pasos que proponen según la opción elegida para adquirir tu entrada.
  5. Ya está! Es muy fácil.

Recibirás en tu email la acreditación que podrás utilizar para ver las películas que quieras en los cines participantes. Sólo quedaría mostrar las acreditaciones desde el móvil sin necesidad de imprimirlas, que ayuda a salvar más de 500 árboles al año 🙂 Es estupendo porque es un momento, sin esperar colas y fácilmente. También es importante no olvidar tu DNI y acreditación cuando vayas a ver tu peli favorita disponible en el cine participante. Puedes consultar las condiciones de la promo para más información.

Informan también que, las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones especiales y butacas VIP están sujetas a las condiciones de entrada de cada cine. En la opción «FAQ’s» responden a las preguntas más frecuentes.

Si te gustaría asistir a la Fiesta del Cine esta primavera no dudes en participar, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

    • Hola Maite! En esta web informamos sobre promociones interesantes que realizan terceras empresas. Puedes participar en la promoción que prefieras siguiendo los pasos que explicamos, y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad