Llévate 2 meses gratis de HBO con Magnum

Mira qué buena noticia: ¡Por la compra de 2 tarrinas Magnum podrás llevarte 2 meses gratis de HBO España!

Así, las primeras personas que adquieran 2 productos del tipo Magnum Tarrinas 440ml en cualquiera de sus variedades y participen en esta promo podrán disfrutar gratis de HBO durante dos meses 🙂 Cada premio que reparten consiste en un código valido por la suscripción gratuita de 2 meses en HBO España, valido para nuevos usuarios tanto como usuarios existentes y registros realizados en España. ¡¿No es genial?!

Los productos promocionales son Magnum Tarrinas: Classic 440ml, Almond 440ml, White 440ml, Intense Dark 440ml, Praliné 440ml, White Chocolate & Cookies 440ml, Double Chocolate Deluxe 440ml, Double Dark Chocolate & Raspberry 440ml y Double Salted Caramel 440ml.

Esta promoción es válida en toda España hasta el 1 de junio de 2019. Pero el periodo de participación para realizar el registro será válido hasta el 15 de junio de 2019 ó hasta fin existencias, ¡repartirán de un total de 4.000 códigos!

Para poderte llevar 2 meses gratis de HBO con Magnum puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar 2 tarrinas Magnum promocionales y guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Clicar en «Participa ahora» y rellenar el formulario que aparecerá después.
  4. Listo!

Para disfrutar del regalo es necesario canjear el código recibido antes del 31 de octubre de 2019 en la web de HBO. Sólo admitirán una participación por persona, ticket de compra. En las bases legales de la promoción está toda la información.

¡Y qué buen plan sería disfrutar de un delicioso helado a la vez de una buena película o serie en casa! Y si es bien acompañado mejor, ¡¿verdad?! :p

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría llevar 2 meses gratis de HBO con Magnum, ¡es otro de los chollos que hay últimamente!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad