Llévate gratis el recetario ¡Sí,chef!

Si te gusta cocinar seguro que te encantará saber que con esta promoción que contamos te podrás llevar gratis el recetario ¡Sí,chef! Cocina con Helios, apadrinado por Jordi Cruz.

Como sabrás, Jordi Cruz es un conocido chef con tres estrellas Michelín y jurado de MasterChef. Pues bien, ahora dan la oportunidad de conseguir su libro de recetas 🙂 Y es que, por sólo participar te podrás descargar este libro de recetas gratis fácilmente. Además, si les sigues en redes, entrarás en el sorteo de 10 libros impresos con las mejores recetas del Concurso ¡Sí Chef! 2018 que realizan.

Si te gustaría llevar gratis el recetario ¡Sí,chef! puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Ya está! Sólo quedaría descargarse este increíble libro de recetas y después si lo prefieres imprimirlo.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Puedes consultar la web promocional para más información.

Siempre es una suerte tener en casa excelentes recetarios que nos ayuden a elaborar deliciosos pero sobre todo sanos platos para toda la familia. Hoy en día hay también buenos programas como MasterChef que nos entretienen, además de enseñar conceptos y dar ideas para realizar increíbles recetas en casa fácilmente :p Porque es imporante saber alimentarse bien y disfrutar de la comida.

No dudes en participar si te gustaría llevar gratis el recetario ¡Sí,chef! Cocina con Helios de Jordi Cruz, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad