Ahorra en luz y gas con OCU

¡OCU da la oportunidad de ahorrar en la factura de la luz y gas!

OCU tiene disponible una web llamada “Quiero pagar menos luz” en la que invita a sus usuarios a sumarse a su Compra Colectiva de Energía con el objetivo de pagar menos por su energía y que este ahorro quede reflejado en su factura de luz y gas. Además, quieren seguir avanzando para conseguir tener un mercado más justo, transparente y mejor para todos 🙂 Así, tanto si eres socio de OCU como un consumidor que busca hacer valer sus derechos, seguro que te interesará este ahorro anual en tu factura. Es totalmente gratis y sin compromiso.

Los plazos estimados para esta compra colectiva son: Plazo de inscripción, del 20 de marzo al 30 de junio de 2019; y el Plazo de contratación de la tarifa ganadora, durante el mes de mayo y junio.

Si te gustaría ahorra en luz y gas con OCU puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo! Con tus datos podrán ofrecerte recomendaciones personalizadas de ahorro y de consumo energético.

En la web promocional está toda la información.

LPara una mejor definición, informan que la Compra Colectiva de Energía se trata de una negociación colectiva en la que los consumidores se unen para conseguir unas tarifas de energía más competitivas, tanto en el suministro de la luz como en el de gas. Las comercializadoras compiten en una subasta por ofrecer el mejor precio a todos los inscritos en la compra colectiva. Cuantos más sean, mayor será la fuerza para obtener condiciones interesantes. Gracias a su proyecto han conseguido un ahorro medio de 194€ anuales.

También cuentan que, los beneficiarios del Bono Social eléctrico también pueden ahorrar, teniendo más fácil dar la vuelta a sus facturas y empezar a pagar menos.

Por si aún no conoces la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), te contamos que es una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que nació para promover los intereses de los consumidores y ayudarles a hacer valer sus derechos. Además, reparten regalos de bienvenida a nuevos usuarios.

No dudes en participar si te gustaría ahorra en luz y gas con OCU, ¡es otro de los chollos que tienen activos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad