Prueba gratis Leche Puleva Peques, Max y Mamá

Da alegría saber que ¡dan a probar gratis Leche Puleva Peques, Max y Mamá!

Sí, has leído bien. A través de cupones dan a probar gratis sus leches adaptadas para niños/as, embarazadas y lactantes :p En detalle, los productos que dan a probar gratis son los siguientes –> Puleva Mamá: Pack 6x100ml, Puleva Peques 2: Formato 1L, Puleva Peques 3: Original formato 1L. con cereales formato 1 L, con cereales y cacao formato 3x200ml o con cereales y frutas formato 3x200ml, y Puleva Max: Original formato 1L, Sin Lactosa formato 1L, con cereales formato 1L, original formato 3x200ml o con cereales y cacao formato 3x200ml. Son diferentes tipos de leche creados para los peques y futuras mamás :p

Esta promoción es válida en toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) hasta el día 31 de marzo de 2020 ó fin de existencias.

Para probar gratis Leche Puleva Peques, Max y Mamá puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Seleccionar el cupón que prefieras clicando en la opción «Seleccionar» correspondiente. Para participar también es necesario iniciar sesión o crear tu cuenta Leche Puleva para confirmar tu solicitud. Además, para descargar los cupones de productos infantiles, es necesario introducir el nombre y fecha de nacimento de cada uno de tus hijos/as.
  3. Listo! Sólo quedaría canjear en caja tu cupón por el tipo de la leche elegida.

Esta promoción está limitada a una solicitud de un cupón por tramo de edad y domicilio postal, con independencia del número de hijos registrados en cada uno de los tramos de edad: Embarazadas o mujeres intentando quedarse embarazadas, bebés / niños de 6 a 12 meses, 13 a 36 meses y 36 meses hasta 12 años. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Son muchos los que hablan muy bien de estas leches infantiles, ideales ya que ayudan a que los niños crezcan mientras disfrutan de un rico desayuno y/o merienda. Y participar es muy fácil, es casi como recibir muestras gratis a domicilio :p En otras ocasiones han lanzado promociones similares a esta.

No dudes en participar si te gustaría probar gratis Leche Puleva Peques, Max y Mamá, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

    • Hola! En esta web sólo informamos sobre promociones que realizan terceras empresas, lo que no las realizamos nosotros. Puedes participar en esta promoción siguiendo los pasos que explicamos, y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad