Coca Cola sortea todas las vacaciones de tu vida

[email protected] a esto porque… ¡Coca Cola sortea todas las vacaciones de tu vida y reparte increíbles regalos en su promo anual Siente el Verano!

Coca Cola nos tiene preparada esta promoción llamada “Siente el verano“, en el que sortea todas las vacaciones de tu vida con un premio de 200.000€ y reparte increíbles regalos. La mecánica de participación es muy sencilla ya que sólo hay que acumular pincodes encontrados en las anillas y tapones de los productos promocionales y después elegir entre miles de premios. Un Pincode impreso en anilla equivale a 5 puntos y el Pincode impreso en tapón 10 puntos. Hay un montón de premios a elegir: Camisetas, chanclas, mochilas, tostadoras, maletas…

Hay hasta el día 31 de agosto de 2019 para participar.

Si te gustaría ganar las vacaciones de tu vida e increíbles regalos con Coca Cola puedes seguir estos pasos:

  1. Encontrar los pincodes situados en los envases de Coca-Cola.
  2. Ir hasta la página Siente el Verano donde se detalla la promoción.
  3. Introducir en el espacio que han habilitado para ello tus pincodes. Para participar también será necesario registrarse en la web de la marca.
  4. Listo!

Cada pincode equivale a una participación, por eso, cuantos más pincodes introduces más posibilidades tienes de ganar. En las bases promocionales lo informan todo con más detalle.

Esta es una gran oportunidad para refrescarse este verano y a la vez conseguir uno de los fantásticos regalos que reparten :p Así es más fácil disfrutar del verano. El año pasado lanzaron una promoción similar a esta.

No dudes en participar si te gustaría ganar las vacaciones de tu vida e increíbles regalos con Coca Cola y… Siente el verano, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad