Dúo de Muestras Gratis de Jimmy Choo

No te puedes perder esta fantástica promoción porque al participar podrás recibir ¡un dúo de Muestras Gratis de Jimmy Choo!

Dan la oportunidad de romper el hielo con Jimmy Choo y conocer Man Ice y L’Eau, con las nuevas fragancias para él y para ella de Jimmy Choo 🙂 Los primeros participantes se llevarán 1 muestra del perfume L’Eau y 1 muestra del perfume Man Ice de 2 ml. ¡Repartirán en total 2.500 muestras gratis a domicilio!

Esta promoción es válida en España dentro de la Península Ibérica hasta el día 3 de julio de 2019 ó fin de existencias. La promoción durará sólo dos semanas.

Si te gustaría conseguir un Dúo de Muestras Gratis de Jimmy Choo puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en la opción “Recibe tu dúo de Muestras Gratis“.
  3. Rellenar el breve formulario que aparece o registrarse con facebook si lo prefieres.
  4. Ya está!

Esta promoción está limitada a una participación por persona. En las bases legales informan que esta promoción termina en 2017 pero imaginamos que es un fallo tecnico ya que se puede pedir las muestras hoy en día. Para más información puedes consultar las bases legales de la promoción.

Tienen buena pinta estos dúos de perfumes para hombre y para mujer, seguro que son perfectos para lucirse más y sorprender este verano 🙂 Ojalá llegues a tiempo para probarlos gratis. Es un gran regalo. En la web promocional se puede ver un vídeo promocional de esta pareja de perfumes.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría recibir a casa un Dúo de Muestras Gratis de Jimmy Choo de los que reparten, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad