Llévate gratis el sonajero de Enfamil

Si acabas de ser mamá o papá seguro que te interesará saber que podrás llevarte gratis ¡el sonajero de Enfamil!

Conseguir este regalo es muy fácil ya que sólo hay que registrarse en el Club Enfamamá, un club donde podrás disfrutar de grandes beneficios: Cupones descuento, regalos de bienvenida y sorteos de productos y obtener contenido personalizado sobre la alimentación del bebé 🙂 ¡Y ahora además llevarte gratis un bonito sonajero! En total van a repartir 10.000 regalos.

Esta promoción estará activa en toda España (incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) hasta fin de existencias.

Si te gustaría llevar gratis el sonajero de Enfamil puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece, indicar la fecha de nacimiento del bebé o prevista de parto y marcar la primera casilla si quieres beneficiarte de las ofertas, promociones, regalos y descuentos que lanzan.
  3. Clicar en “Enviar”.
  4. Listo!

En las bases legales de la promoción está toda la información.

A primera vista, los sonajeros que regalan a los primeros participantes parecen fantásticos para que los bebés se entretengan y diviertan en cualquier momento del día :p Esta marca lanza a menudo interesantes promociones que permiten recibir fácilmente en casa muestras gratis, regalos y también información útil y personalizada sobre la alimentación y cuidados de tu peque. Participar es muy fácil, ¡y genial!

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte gratis el sonajero de Enfamil con el Club Enfamamá, ¡es un chollo! Ojalá llegues a tiempo.

1 COMENTARIO

  1. Lo pero el mismo día que salió la promoción,casi al momento y a día de hoy aún no me ha llegado. Leo de algunas personas que se piden 2o 3,egoísmo puro y duro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad