Muestras gratis de Code Absolu

Te contamos esta vez otra promoción interesante: ¡En la web de Destino de Belleza reparten muestras gratis a domicilio de Code Absolu de Giorgio Armani!

Los primeros que se suscriban a la newsletter de esta web, L’Oreal ofrece información sobre interesantes eventos, promociones, descuentos y comunicaciones personalizadas que realizan, y ahora también reparte una muestra de regalo de Code Absolu de Giorgio Armani 🙂 Además, como vamos contando con frecuencia, comparte a través de esta plataforma recomendaciones y opiniones de perfumes, maquillaje y tratamientos de belleza de grandes marcas que nos puede resultar muy útil. Donde también dan la oportunidad de encontrar los mejores productos de cosmética valorados por sus usuarios, y a menudo probarlos gratis.

Esta promo es tan atractiva que ¡puede terminarse en minutos! Y participar es muy fácil 🙂

Para conseguir una de las muestras gratis de Code Absolu de Giorgio Armani que regalan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece a la derecha de dicha web.
  3. Listo!

No encontramos información sobre hasta cuando estará activa esta promoción ni cuantas muestras regalan, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Tal y como informan, cada regalo que reparten consiste en una muestra del nuevo perfume de hombre de Giorgio Armani, definido como una poderosa arma de la seducción que viene de la mano del carismático actor y estrella de la seducción Ryan Reynolds. Hace poco repartieron también muestras gratis de muestras gratis de la fragancia Aqua Glow de Biotherm, lo contabamos en este enlace. Es genial :p

Anímate en participar cuanto antes si te gustaría conseguir una de las muestras gratis a domicilio que reparten en esta web de Code Absolu de Giorgio Armani, ¡es otro de los chollos que hay ahora activos!

2 COMENTARIOS

    • Hola! En esta web sólo informamos sobre promociones que realizan terceras empresas, lo que no las realizamos nosotros. Puedes participar en esta promoción de Code Absolu siguiendo los pasos que explicamos, y haciendo clic en el enlace “página” que suele estar en el paso 1 para ir hasta la web promocional. Aunque creemos que esta promoción terminó hace unos días. Suerte ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad