Prueba gratis Paté Vegetal de Alcachofa Soria Natural con Tv Bio

Nos han avisado de que Tv Bio tiene un nuevo proyecto con el que da a probar gratis el producto: ¡Paté Vegetal de Alcachofa Soria Natural!

Cuentan que es un paté ideal para untar pan, elaborar tapas, canapés, sandwiches… Es un producto vegetal, apto para celíacos y por supuesto ecológico. ¡Y ahora lo dan a probar gratis! Los [email protected] se llevarán para ellos 1 paquete de Paté Vegetal de Alcachofa (dos unidades de 50 g) y para compartir otro Paquete de Paté Vegetal de Alcachofa (dos unidades de 50 g). En total, elegirán a 60 [email protected] :p

La fase de candidaturas durará hasta el 16 de junio de 2019 o hasta alcanzar el máximo de candidaturas.

Para probar gratis el Paté Vegetal de Alcachofa Soria Natural con Tv Bio puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en “Presenta tu candidatura“. Para participar también es necesario estar [email protected] en esta web, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Ya está!

Este proyecto permitirá conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto y darla a conocer, e influir sobre la marca con tu opinión. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Esta web es muy interesante para conocer más sobre la sana alimentación gracias a productos bio. En meses anteriores ya han dado a probar gratis otros productos como Bio Algarroba y Avellana o Pesto con Kale Negro. Tiene todo tan buena pinta… Mhmm.

No dudes en participar si te gustaría probar gratis el Paté Vegetal de Alcachofa Soria Natural con Tv Bio, ¡ojalá seas [email protected] de [email protected] [email protected]!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad