Sortean 1.200 muestras monodosis de Lenor UNstoppables

Mira esto: ¡En Próxima a ti sortean 1.200 muestras monodosis de Lenor UNstoppables!

Sólo hay que opinar sobre las perlas de perfume para la ropa de Lenor UNstoppables Fresh para participar. Puntuar su perfume intenso y duradero, es decir contarles tu experiencia con estas perlas 🙂 ¡En total tienen 1.200 muestras monodosis para regalar entre todos los que participen! Participar es muy fácil, lo contamos a continuación.

Si te gustaría conseguir una de las 1.200 muestras monodosis de Lenor UNstoppables que regalan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Danos tu opinión“. Para participar es necesario estar [email protected] en la web de Próxima a ti, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
  3. Responder las sencillas cuestiones que plantean sobre tu experiencia con el producto.
  4. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Son ya muchas las personas que hablan bien de estas perlas de perfume para la ropa ya que impregnan las prendas con un aroma único y duradero, y utilizarlas es muy fácil. Nada más hay que  echar las perlas en el tambor, poner la ropa encima, lavar y disfrutar de la explosión de perfume. Es como si de un suavizante original se tratase :p

Anímate a participar cuanto antes si quieres entrar en el sorteo de 1.200 muestras monodosis de Lenor UNstoppables que realizan esta primavera 2019, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad