Catit regala 12 paquetes degustación de Creamy

Para [email protected] que tengan gatos en casa: ¡Catit regala 12 paquetes degustación de Creamy!

Este verano, algunos de los miembros de Catit Para Ti y sus peludos felinos pueden ser seleccionados para probar gratis los polos de Creamy a cambio de una review u opinión del producto, ¡es genial! Estos regalos son unos Snacks hidratantes y cremosos para gatos con ingredientes frescos y naturales con nutrientes esenciales 🙂 También cuentan que, al unirse a la comunidad Catit recibirás el boletín informativo de Catit Para Tí con cupones para la tienda, adelantos de nuevos productos, invitaciones VIP a sus eventos Playground, disfrutar del arte de los fanáticos de Catit en todo el mundo, la posibilidad de ayudar a tu refugio de gatos local de manera fácil y participar en promociones… ¡Además es gratis!

Si te gustaría probar gratis un polo Creamy con Catit puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el breve formulario que aparece. Para participar es preciso estar suscrito a esta web clicando en “Hazte miembro aquí” para ser miembros de Catit y recibir su último boletín informativo.
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Esta web ofrece una gran variedad de productos de gran calidad y diseño para gatos 🙂 Y al registrar tu producto Catit compartirán contigo consejos, trucos, servicio al cliente y más :p Lo último que daban a probar gratis fue el rascador ovalado y Wave Circuit, lo contabamos en este enlace.

No dudes en participar si te gustaría probar gratis un polo Creamy con Catit, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad