Let's Family sortea una canastilla natural para mamás y bebés

Nos acaban de contar que ¡Let’s Family sortea una canastilla natural para mamás y bebés!

La canastilla que regalan está llena de los siguientes productos naturales -> Eko (Nestlé): Cereales Ecológico Natural, Fuente Primavera: Agua Natural, Skinlove: Cósmetica Sostenible y Natural, Floradix: Complemento Alimenticio Vitamínico Natural, Nuby: Toallitas Ecológicas Para Bebés, Pingo: Pañales Ecológicos, Mustela: Para un Cuidado Natural De Bebés y Mamás, Cewe: Marca que crea Recuerdos Eco-responsables, Truvía: Para endulzar Los Días Naturalmente, Deluz: Cuida y Protege la Piel Naturalmente y Skinlove: Cósmetica sostenible y natural. ¡Entre todos los que participen sortearán 1 canastilla!

Podrán participar en este sorteo aquell@s usuari@s que residan en cualquier parte de España hasta el 31 de agosto de 2019.

Para entrar en el sorteo de una canastilla natural para mamás y bebés que realiza Let’s Family puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción «Sorteamos una canastilla con productos naturales para mamás y bebés» y participar. Para participar también es necesario estar registrad@ en la web de Lets Family.
  3. Listo!

El sorteo lo realizarán el día 9 de septiembre de 2019. En las condiciones del sorteo lo informan todo con más detalle.

Qué estupendo sería poder conseguir la canastilla que regalan ¿verdad? Es perfecta para que se cuide la mamá y el bebé de forma natural y/o ecológica 🙂 Hasta finales de julio, Lets Family tiene activos otros sorteos: Una Silla de Coche AxissFix Plus y un KegelSmart – Una nueva forma de hacer tus ejercicios de Kegel más fácil.

No dudes en participar si te gustaría entrar en el sorteo de una canastilla natural para mamás y bebés que realiza Let’s Family, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad