Nuevo reembolso en Purina ONE Bifensis

Otra promoción interesante para nuestras mascotas 🙂 En este caso para conseguir ¡un reembolso en Purina ONE Bifensis!

Este alimento para gatos tiene un delicioso sabor e ingredientes de alta calidad, además le proporcionará los nutrientes que necesita. En tres semanas aporta al gato energía, vitalidad, digestión más saludable, pelaje radiante, piel saludable y ojos brillantes :p Y hora, esta marca quiere que sus fans ahorren al probarlo repartiendo hasta 9€ de reembolso por su compra. ¡Suena bien, ¿verdad?!

Esta promoción es válida en toda España hasta el día 25 de junio de 2020 ó fin de existencias, ¡repartirán como máximo 3.000 reembolsos!

Si te gustaría conseguir un reembolso de 9 euros en Purina ONE Bifensis puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en “Acepto el reto“. Para participar también es necesario estar [email protected] en la web de Purina One y recibir un código promocional.
  3. Comprar la variedad de Purina One Bifensis que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu gato, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  4. Registrar tus tickets de compra.
  5. Listo!

Por cada sesión dan la opción de introducir tantos productos haya obtenido en un solo ticket de compra y tantos tickets como sean necesarios. Tras cumplimentar los datos de compra, podrás descubrir cuantas semanas acumulas con su registro. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

Se podría decir que este es un gran chollo para los que tengas gatos en casa ya que permite probar este alimento de buena calidad ahorrando, ¡es genial!

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría conseguir un reembolso de 9 euros en Purina ONE Bifensis, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad