Prueba gratis Nivea Q10 Power Cuidado de Día

Acabamos de enterarnos por las redes sociales que hay un nuevo sorteo activo en el que reparten ¡25 unidades de Nivea Q10 Power Cuidado de Día con FP30!

Se trata de una crema de día para la piel del rostro que repara los signos del envejecimiento, protege la piel de los factores externos y previene la aparición de manchas inducidas por el sol, gracias a su factor de protección solar 30. También, su fórmula renovada aporta Coenzima Q10 y 10 veces más de Creatina (comparado con la fórmula anterior) para estimular la producción de colágeno de las células de la piel y combatir eficazmente las arrugas y líneas de expresión. ¡Y ahora lo dan a probar gratis a 25 [email protected]!

Cada regalo que reparte consistirá en una unidad de Nivea Q10 Power Cuidado de Día Antiarrugas FP30 (50 ml).

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 4 de agosto de 2019.

Si quieres entrar en el sorteo de 25 unidades de Nivea Q10 Power Cuidado de Día con FP30 que realizan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el breve formulario que aparece.
  3. Listo!

Informan que cada persona/ hogar, independientemente del número de veces que participe en la promoción, podrá optar a un único premio. El día 5 de agosto de 2019 realizarán el sorteo. Puedes consultar las bases legales de la promoción para conocerla más.

Ojalá tocara uno de estos regalos que reparten, ideales para lucir la piel del rostro cuidada, protegida y bonita este verano :p Qué ganas.

No dudes en participar si quieres participar en el sorteo de estos 25 unidades de Nivea Q10 Power Cuidado de Día con FP30 que realizan, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad