Muestras gratis de Idole de Lancôme

Buenas noticias: ¡Están repartiendo muestras gratis de Idole de Lancôme en Primor!

Se trata de una nueva fragancia adictiva, definida como esencia intensa y a la vez confortable que representa el futuro de los perfumes. Es la nueva firma olfativa de Lancôme: una adicción limpia y luminosa, ¡y ahora reparten muestras gratis! Una gran oportunidad para probarla en exclusiva desde casa 🙂 Participar es muy fácil, te lo contamos a continuación.

Para conseguir una de las muestras gratis de Idole de Lancôme que reparten puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo!

No encontramos información sobre el número de muestras que regalan ni cuando termina esta promoción, por ello te animamos a participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Este perfume tiene muy buena pinta ya que, como cuentan, contiene el aroma de una gran variedad de rosas. Según se puede ver en la web de la marca, este perfume está inspirado en nueva visión de la feminidad y lo mejor de todo es que está a punto de llegar. Seguro que su fragancia es fantástica, perfecta para lucirse en cualquier momento del año. ¡Qué ganas de probarla! En perfumerías Primor podemos encontrar una gran variedad de productos de cosmética: Higiene, maquillaje, etc. De grandes marcas y a menudo promociones bastante interesantes.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría conseguir una de las muestras gratis que reparten de Idole de Lancôme, que se acaban ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad