´Canastillas gratis Let's Family

Descubre ¡las canastillas gratis que reparte Let’s Family!

Para que la etapa de ser mamá sea aún más bonita, Let’s Family regala diferentes canastillas según la edad del peque:

  • Canastilla Joven Bebé. Esta canastilla con muestras gratis para el bebé y el resto de la familia la envía Letsfamily totalmente gratis a tu domicilio cuando cumpla los 6 meses de vida. Además sólo por registrarte participas en el sorteo de una Silla de Paseo de Casual Play.
  • Canastilla gratis para embarazadas llena de muestras gratis para el bebé recién nacido y para la mamá para ser utilizadas en el embarazo y el postsparto. Esta canastilla la reparten en los centros de preparación al parto. La matrona la entrega en algún momento del embarazo entre los 7 y los 9 meses si lo considera oportuno. También se entrega en algunos centros de ecografía y tiendas de puricultura.
  • Canastilla Nacimiento, con muestras de los mejores productos, información y promociones de primeras marcas para el bebé. Esta canastilla de nacimiento se reparte solo en hospitales. La matrona la entregará en algún momento de tu estancia tras el parto. Tal y como informan no puede se obtener este regalo de ninguna otra forma ni en ningún centro que no sea el tuyo.

Para conseguir las canastillas gratis Let’s Family puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Pinchar en la canastilla preferida para conocerla mejor. Para conseguir la Canastilla Joven Bebé sólo hay que registrarte en su web.
  3. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Al registrarte en esta web también podrás conseguir muestras gratis para tu bebé y disfrutar de otras ventajas: Saber más sobre tu embarazo y primeros meses del bebé consultando la Guía con los Consejos de tu Matrona elaborada por la Asociación Española de Matronas, participar en sorteos exclusivos para mamás y papás y acceso a tu área privada con información y ofertas exclusivas para ti y tu bebé. ¡Es útil!

No dudes en participar si te gustaría conseguir las canastillas gratis Let’s Family, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad