Dan a probar gratis Aceite en crema Oliva Mítica de Original Remedies

Es genial poder contarte que durante los próximos días Garnier da a probar gratis el producto ¡Aceite en crema Oliva Mítica de Original Remedies!

Consiste en un tratamiento en crema nº1 del mercado cuya fórmula está elaborada a base de aceite de oliva virgen, con ácidos grasos, vitamina E y propiedades suavizantes y reparadoras que nutren el pelo intensamente sin apelmazar. Por lo visto, va ideal para hidratar el pelo reseco y sensibilizado. Pues bien, ¡ahora lo van a probar gratis 200 afortunad@s.

El último día para participar es el 19 de septiembre de 2019.

Si te gustaría probar gratis Aceite en crema Oliva Mítica de Original Remedies con Garnier puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción «¡Inscríbete!«.
  3. Seguir a la marca en su perfil de instagram.
  4. Mandarles un mensaje directo con tu nombre, email, dirección postal y teléfono para que puedas recibir el premio en caso de resultar ganador.
  5. Listo! El viernes 20 de septiembre confirmaran a los ganadores a través de un email.

También dan la opción de mencionar a un amig@ para compartir esta gran experiencia. Para más información puedes consultar la web promocional.

Da ilusión conocer los innovadores productos que da a probar gratis Garnier. Y es que, en Beauty Tester de Garnier buscan muy a menudo un número determinado de testador@s para que puedan probar gratis sus nuevos productos y cuenten a su vez su opinión sobre ellos una vez los prueben. Se podría decir que es una buena oportunidad para probar antes que nadie sus lanzamientos e innovaciones gratis 🙂 Lo último que dieron a probar gratis fue BB Cream Clásica de Garnier. Este producto de cuidado y belleza del cabello tiene buena pinta, ¡qué ganas de probarlo!

En este caso, l@s afortunad@s elegid@s podrán probar gratis estos productos y mandar sus reviews u opiniones hasta el 26 de septiembre, aunque lo irán informando a los ganadores con el paso de los días. Ojalá seas un@ de l@s testador@s que buscan :p

Anímate en participar si te gustaría probar gratis Aceite en crema Oliva Mítica de Original Remedies, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad