Dan a probar gratis Life Plankton Elixir de Biotherm

No te pierdas esto porque aún está activa esta promoción de Destino de Belleza con la que reparten ¡muestras gratis de Life Plankton Elixir de Biotherm!

Como vamos contando a menudo, L’Oreal nos ofrece a través de esta plataforma recomendaciones y opiniones de perfumes, maquillaje y tratamientos de belleza. También dan la oportunidad de encontrar, y a menudo probar gratis, los mejores productos de cosmética valorados por sus usuarios. Pues bien, ahora a los primeros que se suscriban a su newsletter recibirán una muestra de regalo de Life Plankton Elixir de Biotherm.

Esta promo es tan atractiva que, como otras similares, ¡puede durar muy poco! Pero la buena noticia es que participar es muy fácil 🙂

Para conseguir una de las muestras gratis de Life Plankton Elixir de Biotherm que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo!

No encontramos información sobre hasta cuando estará activa esta promoción, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Tal y como cuentan, este sérum es un potente concentrado regenerador y anti-edad que repara, regenera y protege la piel del rostro. Como te contamos antes, con frecuencia dan a probar gratis en esta web otros atractivos productos como este. Esta promoción la lanzaron en primavera de este año y parece que lo han vuelto a hacer. La última vez que repartieron muestras gratis a casa fue de cremas Biotherm anti-edad, lo informabamos en este enlace.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Life Plankton Elixir de Biotherm que reparten en esta web, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad