Jameson Irish Whiskey te invita a Festival Dcode

Nos hemos enterado que ¡Jameson Irish Whiskey invita a asistir a Festival Dcode a sus fans!

Entre todos los que participen sortean 4 entradas dobles más una consumición para el Festival Dcode 2019 🙂 ¡Es un gran regalo para disfrutar con alguien más de grupos favoritos, partidas de futbolín, whiskey & Ginger Ale y amigos! Este festival se celebrará en Madrid el día 7 de septiembre. Es genial 🙂 Participar es muy fácil, te lo hacemos a descubrir a continuación.

Si te gustaría conseguir una de las 4 entradas dobles más una consumición para el Festival Dcode 2019 que reparte Jameson Irish Whiskey puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Hacer clic en «Regístrate«.
  3. Rellenar el breve formulario que aparece después.
  4. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Son muchos los artistas conocidos que actúan en este festival: Two Door Cinema Club, Amaral, Full, The Cardigans… Por aquí no conocíamos antes este festival, pero por lo que se puede leer es interesante. Ideal para pasarlo en grande. Así es más divertido despedirse del verano 🙂 Esta es una oportunidad para disfrutar de estas bebidas y a su vez de una gran fiesta. Ojalá tocara.

No dudes en participar si te gustaría conseguir una de las 4 entradas dobles más una consumición para el Festival Dcode 2019 que reparte Jameson Irish Whiskey este verano, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad