Central Lechera Asturiana busca influencers naturales de Batidos de Lacasitos y conguitos

Durante los próximos días ¡Central Lechera Asturiana busca influencers naturales de Batidos de Lacasitos y conguitos!

Así es, Central Lechera Asturiana tiene disponible una plataforma a través de la cual busca influencers naturales para que puedan probar gratis sus productos y compartir esta experiencia con su entorno. ¡Y ahora dan la oportunidad de disfrutar gratis de los nuevos batidos de lacasitos y conguitos! Sólo hay que apuntarse para participar. Contamos más aquí abajo.

Si te gustaría ser un@ de los influencers naturales de Batidos de Lacasitos y conguitos que busca Central Lechera Asturiana puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Participar haciendo clic en «Si, quiero» o en «¡Ya lo soy!» si ya estás registrad@.
  3. Listo!

No encontramos la fecha hasta la cual estará activa esta promoción ni el número de testadores que buscan, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

En ocasiones pasadas han dado a probar gratis otros de los innovadores productos de esta marca y, por lo visto también, sus mejores influencers se han llevado magníficos regalos como experiencia relax o vivobox 🙂 Son muchas las marcas que se animan a dar a probar gratis sus productos a través de esta mecánica que es interesante para conocer mejor a los afortunados, a su entorno y su actividad en redes sociales.

Anímate a participar si te gustaría ser un@ de los influencers naturales de Batidos de Lacasitos y conguitos que busca Central Lechera Asturiana, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad