Llévate gratis una máscara de pestañas Bobbi Brown

Atención a esto porque al participar en esta promoción podrás llevarte gratis ¡la máscara de pestañas Bobbi Brown Smokey Eye Mascara!

Bobbi Brown Smokey Eye Mascara es la máscara más vendida en tamaño viaje de esta marca, ideal para lucir unas pestañas extremadamente negras y extendidas en un momento. Además, su fórmula es de larga duración. Y con esta promoción, te podrás llevar gratis este gran regalo al ir a una tienda de la marca a probar la nueva barra de labios Luxe Shine Intense de esta marca 🙂

Esta promoción es válida hasta el 31 de octubre de 2019 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta 4.969 muestras gratis en total!

Para poder llevarte gratis una máscara de pestañas Bobbi Brown puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “Buscar” para buscar tu tienda Bobbi Brown y después en “Lo quiero”.
  3. Rellenar el formulario que aparecerá después para recibir un correo electrónico en tu dirección de correo con un código.
  4. Listo! Quedaría ir hasta el punto de venta elegido y presentar el correo electrónico con el código recibido (no es necesario que imprimas el correo, puedes enseñarlo a través de la pantalla de tu dispositivo). Informan que, si ya eres clienta de Bobbi Brown, es necesario comunicar tu nombre y apellidos en el mostrador del punto de venta para poder recibir la muestra. Si no lo eres, es preciso darse de alta como cliente en el sistema interno de Bobbi Brown, de forma totalmente gratuita, para poder recibir la muestra.

También comunican que, la entrega de las muestras estará sujeta a la disponibilidad de los mismos en el punto de venta y que esta promoción no es acumulable a otras promociones o descuentos. En las condiciones generales de la promoción está toda la información.

En otras ocasiones, esta marca ha lanzado promociones similares a esta. Lo que es genial para poder probar gratis sus productos de maquillaje 🙂

No dudes en participar si te gustaría llevar gratis una máscara de pestañas Bobbi Brown, ¡ojalá llegues a tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad