Llévate gratis y sin sorteos una experiencia con Navidul

Atención a esto porque al participar en esta promoción ¡te llevarás gratis y sin sorteos una experiencia con Navidul!

Este otoño e invierno, cada participante que adquiera uno de los lotes o jamón Navidul promocional y participen en esta promoción se llevará gratis y sin sorteos una experiencia 🙂 Los productos promocionales Navidul son: Jamón 4 Estaciones, Jamón Gran Reserva, Jamón Ibérico, Jamón de Bellota, Paleta de Bellota, Paleta Ibérica y lotes de todos los productos mencionados anteriormente excepto de Paleta de Bellota. ¡Es un gran chollo para disfrutar de las actividades preferidas!

Esta promoción terminará el 31 de marzo de 2020.

Para poder llevarte gratis y sin sorteos una experiencia con Navidul puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir un producto promocional y guardar la pegatina promocional que contiene tu Pincode y el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promocional.
  3. Rellenar el formulario que aparece. Hay otra vía para participar que es enviando el código promocional a través del chat de WhatsApp al teléfono 626574636 y seguir las instrucciones comunicadas por Whatsapp para aceptar los términos y condiciones así como la política de privacidad. Estos se podrán consultar a través de un link que enviarán por Whatsapp una vez solicitada la activación del código.
  4. Ya está!

Se podrá participar las veces que se prefiera pero sólo se podrá disfrutar de una experiencia en un mismo establecimiento colaborador. El último día para disfrutar del regalo será el 30 de abril de 2020. Aunque, dan la opción de disfrutar de la experiencia seleccionada en otra fecha si así se acuerda con el centro previamente a realizar la reserva. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.

¡¿Y a quién no le gustaría disfrutar de unas “minivacaciones” haciendo aquello que más gusta?! Hay varias categorías a elegir entre: Bienestar, Deporte, planes, niños y talento.

No dudes en participar si te gustaría llevar gratis y sin sorteos una experiencia con Navidul, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad