Muestras gratis de los perfumes Penhaligon's

Nos han contado que El Corte Inglés reparte ¡muestras gratis de los perfumes Penhaligon’s!

Tal y como cuentan desde la web de perfumería de El Corte Inglés, esta marca lleva muchos años creando perfumes innovadores capaces de contar historias únicas, inspiradas en la excentricidad y la herencia británica, y usando las esencias más puras y de calidad. Pues bien, también quieren ¡invitar a una experiencia exclusiva a sus fans!

Esta promoción estará activa en muchos puntos de España: Centros de Alicante, Barcelona (Cataluña y Diagonal), Bilbao, Madrid (Castellana, Pozuelo, Preciados y Serrano), Las Palmas, Málaga (Marbella), Palma de Mallorca (Avenidas), Valencia (Pintor Sorolla) y Zaragoza (Sagasta).

Si te gustaría disfrutar de una de las muestras gratis de los perfumes Penhaligon’s que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción “Descargue su invitación” que hay al final de la web.
  3. Listo! Sólo quedaría disfrutar de esta experiencia y llevarte una muestra gratis del perfume que más se adecúe a ti.

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción ni cuantas muestras regalan, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Por aquí no conocíamos antes esta marca de perfumes, y por lo que se puede ver parece increíble. Hay una gran variedad de fragancias a elegir, incluso en tamaños pequeños. Sería un placer probarlas gratis 🙂

Anímate a participar cuanto antes si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de los perfumes Penhaligon’s que reparten, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad