Telepizza regala 1.000 pizzas

Sólo hoy, miércoles 23 de octubre de 2019, ¡Telepizza regala 1.000 pizzas!

Sí, has leído bien 🙂 Hace unos días Telepizza publicó en sus redes sociales que, este día nos presentará una nueva pizza y al hacerlo repartirán 1.000 pizzas gratis entre sus fans 🙂 Así que, hace pocos minutos publicaron que la nueva pizza de la que hablaban se llama “Nueva QuadRoller Piamontesa“, cuyos bordes son cuadradamente deliciosos con queso de rulo, cebolla caramelizada. ¡Qué ganas de probarla!

Para conocer la promoción con la que regalan 1.000 pizzas puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Seguir las instrucciones que van compartiendo. ACTUALIZACIÓN: Primero había una publicación para tuitear y después… ¡Reparten 10 pizzas cada hora a los comentarios más originales y divertidos a la pregunta “¿Qué harías por tener gratis una Piamontesa en tu mesa?”.
  3. Listo! Los ganadores se llevarán un código para canjear por el premio.

Esta promoción sólo estará activa el 23 de octubre de 2019 a las 20h. También comparten esta promoción a través de su perfil de facebook. Puedes consultar la web promocional para más información.

Ojalá tocara una de las pizzas que regalan, ¡¿te imaginas disfrutar de una deliciosa cena gratis en casa?! Es una gran regalo para probar gratis una nueva pizza, que seguro está buenísima :p Esta promoción llevan anunciandola desde hace unos días gracias a un vídeo en sus perfiles en redes sociales donde se puede ver como hornean la nueva pizza. Esta cadena de pizzerías suele lanzar promociones muy interesantes. ACTUALIZACIÓN: Repartirán 100 pizzas por red social.

No dudes en participar si te gustaría conseguir una de las 1.000 pizzas que regalan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad