Gana una pirámide de Ferrero Rocher

A semanas de que llegue la Navidad, aparece esta gran promoción con la que se podrá ganar ¡una exclusiva pirámide de Ferrero Rocher con 96 bombones de las que sortean!

Como otros años atrás, Ferrero Rocher da la oportunidad de votar a tu pueblo favorito entre los candidatos para que se envuelva de luz navidad tras navidad y pueda ser escenario de la gran fiesta de la luz por el 30 aniversario de la marca en España y, este año también, de las campanadas de Telecinco 🙂 ¡Entre todos los que voten por su pueblo favorito sortearán de 10 exclusivas pirámides de Ferrero Rocher con 96 bombones! Los pueblos candidatos son los siguientes: Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria.

Esta promoción está compuesta por dos fases de votaciones: En la primera fase hay para votar los 5 pueblos y terminará el 8 de diciembre de 2019; y en la segunda fase hay para votar los 2 pueblos más votados en la fase anterior y estará comprendida entre el 9 de diciembre de 2019 y el 15 de diciembre de 2019.

Si te gustaría ganar una pirámide Ferrero Rocher de las que sortean puedes seguir estos pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Vota”, rellenar el formulario que aparece y votar por tu pueblo favorito para entrar en el sorteo.
  3. Listo!

Esta promoción está limitada a un máximo de 1 voto por participante y fase de votaciones. El sorteo lo realizarán el 16 de diciembre. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Además, dan la oportunidad de ganar una experiencia VIP para vivir las campanas de Telecinco en el pueblo ganador a aquellos que adquieran un producto Ferrero Rocher promocional (de 200gr, 225gr, 300gr, 350gr, 375gr y 525gr) y participen, haciendo clic en “Participa” y rellenando el formulario que aparecerá después. ¡Este premio podrá ser disfrutado por hasta 4 personas (familiares o allegados) además del ganador. ¡Es genial!

Ahora que llega el frío, aparecen los primeros bombones de chocolate mhmm Un gran regalo para el paladar. Hace unos años lanzaron una promo similar a esta.

No dudes en participar si te gustaría ganar una pirámide Ferrero Rocher de las que reparten, ¡ojalá tocara!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad