Muestras gratis de la crema Rosa de Bulgaria

Correos Sampling nos vuelve a sorprender con un nuevo proyecto con el que reparte ¡muestras gratis de crema facial de día con Rosa de Bulgaria!

A través de esta campaña, dan a conocer la nueva tienda online de belleza Pavlona’s, dedicada a la importación, distribución al por menor y al por mayor y venta online de maquillaje, cosmética facial, cremas corporales, los mejores tintes naturales de pelo, cosmética capilar, productos para el cabello y suplementos alimenticios naturales. Y ahora gracias a ella y al servicio de Correos reparten muestras gratis de crema facial de día con Rosa de Bulgaria, ¡lo podrán probar gratis 500 samplistas!

Por lo visto, esta crema hidrata intensivamente la piel del rostro sin irritarla y aporta un efecto rejuvenecedor y muy hidratante.

Si te gustaría conseguir muestras gratis de la crema Rosa de Bulgaria Correos Sampling puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción «Me interesa«. Recuerda que es necesario estar registrad@ en la web de promocional para participar.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promo, lo que te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. En la web lo informan todo con más detalle.

Son muchas las empresas que se animan a repartir a sus fans muestras de sus nuevos productos y próximos lanzamientos a través de este servicio para darlos a conocer 🙂 Y es que, este servicio permite a los usuarios tener acceso exclusivo a todo tipo de muestras y descuentos de productos que van lanzando, de todos los sectores del mercado y basadas en sus intereses.

Ahora mismo hay otras campañas activas, como las que reparten muestras gratis de perfumes de perfumia y cremas de Biopharmacia.

Anímate a participar si te gustaría conseguir muestras gratis de la crema Rosa de Bulgaria con Correos Sampling, ¡es otro de los chollos que hay ahora activos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad