Promoción solidaria Somat

Somat tiene activa una promoción solidaria: A través del programa global de nutrición de UNICEF van a contribuir para proporcionar alimentación saludable a niños y niñas de diferentes comunidades y regiones del mundo 🙂

Cuentan que, en muchos lugares del mundo, muchos niños, niñas y adolescentes no obtienen la alimentación suficiente para sobrevivir, crecer y desarrollar todo su potencial. Y es que, en los países de ingresos bajos y medios solo 1 de cada 6 niños pequeños tiene una dieta que cumple los criterios nutricionales básicos.

Por ello, Somat apoya a UNICEF en su labor de proporcionar a los niños y niñas el acceso a una alimentación sana y nutritiva. La buena noticia es que, en 2019 van a ayudar aportando casi 30 millones de contribuciones para proporcionar alimentación saludable a los niños y niñas de comunidades que más lo necesitan. Esto ayudará a mejorar la calidad de los alimentos, ayudar a los cuidadores y a los niños y niñas a consumir una dieta variada rica en nutrientes y con alimentos preparados de forma higiénica. ¡Es un plan interesante! Y nosotros podemos colaborar adquiriendo productos promocionales Somat 🙂

Si te gustaría participar en esta promoción solidaria Somat puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir al menos un producto promocional de la marca. Por cada unidad promocional adquirido, Henkel contribuirá con 0,03 € al programa global de nutrición de UNICEF.
  2. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la página promocional está toda la información.

Esto se traduce a 1 compra de Somat = 1 donativo para una alimentación saludable. Al participar en esta promoción podremos ayudar a los que más lo necesitan sin dejar de lucir una vajilla limpia.

No dudes en participar si te gustaría participar en esta promoción solidaria Somat, ¡es un chollo solidario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad