Prueba gratis Aguinamar con Trnd

Trnd tiene activo un nuevo proyecto con el que se podrá probar gratis ¡las 3 variedades de Aguinamar!

Otra buena noticia es que, tanto la inscripción como la participación en proyectos de trnd es gratis y sin compromiso. Pues bien, con el nuevo proyecto que hay ahora activo dan probar gratis las 3 variedades de Aguinamar a 1.000 influencers :p Los afortunad@s podrán disfrutar de deliciosos platos con todo el sabor del mar aún teniendo poco tiempo para cocinar.

El último día participar es el 24 de noviembre de 2019.

Para poder probar gratis las 3 variedades de Aguinamar con Trnd puedes hacer esto:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «¡Apúntate!«. Es necesario estar registrado para participar, lo que puedes hacerlo fácil y gratuitamente, o iniciar sesión si ya lo estás.
  3. Responder las preguntas que plantean.
  4. Listo! Seleccionarán a los afortunad@s según su perfil.

Si resultas elegido y después de probarla, deberás compartir la experiencia. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Las misiones de este proyecto son las siguientes: Comprar las 3 variedades de Aguinamar (Pintxo donostiarra, colas de langostino al ajillo y mejillones en salsa de tomate), subir el ticket a la plataforma de canjeo, introducir el código y recuperar el importe íntegro de la compra. Finalmente quedaría cocinar e invitar a amigos a casa.

También invitan a compartir los cuestionarios de investigación digitales entre los asistentes a sus eventos, publicar en redes sociales las fotos de las recetas y de cómo se han disfrutado en compañía para participar en un concurso y responder la Encuesta final.

Como ya hemos contado en otras ocasiones, Trnd es la comunidad de marketing de influencia y Word of Mouth más grande de Europa. En ella dan la oportunidad de probar gratis a menudo diferentes productos y servicios de grandes marcas a un gran número de probadores que eligan, además de contar la experiencia vivida y compartirlo con nuestro entorno.

No dudes en participar si quieres probar gratis Aguinamar con Trnd, ¡suerte!

TRND - Todo lo que debes saber sobre el Marketing de Influencia

¿Quieres conocer más sobre TRND?

Hemos preparado una sección donde te explicamos cómo sacar partido a esta comunidad y te contamos todas las ventajas de pertenecer a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad