Calendario de Adviento Diadermine 2019

Continuamos con más sorpresas porque aparece ¡el Calendario de Adviento Diadermine 2019!

Diadermine empieza el mes de diciembre de la mejor manera con su calendario de adviento, y es que sortean increíbles regalos para estas fiestas. Así, cada día hasta el día de noche buena van a repartir entre sus fans un producto distinto de la marca para la higiene y cuidado de la piel 🙂 No te pierdas conocer cómo participar, es muy fácil.

El último día para participar es el 24 de diciembre de 2019.

Para participar en el Calendario de Adviento Diadermine 2019 puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Dar a “Me gusta” en la publicación correspondiente al día de participación, comentar en ese post lo que pidan y mencionar a dos [email protected] y animarlos a participar.
  3. Listo!

Cada día hay una nueva oportunidad de ganar. Anunciarán diariamente el nombre del ganador. Puedes consultar las bases legales de la promoción para conocer los productos que regalan, entre otra información.

Ya han repartido algunos regalos como Toallitas Desmaquillantes Hidratantes para pieles secas y sensibles, Lift+ Protector Solar Crema de Día y la Hidratante Nutritiva Crema de Día. ¡Son unos premios fantásticos para cuidar y proteger el rostro! Ojalá te tocara. Esta es una buena forma de conocerlos todos. Qué ganas de Navidad 🙂 Las promociones que hay ahora son muy adorables, dan ilusión participar.

No dudes en participar si te gustaría conseguir un gran regalo gracias al Calendario de Adviento Diadermine 2019, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad