Consigue una bolsa de deporte y otros premios con Argal

Hay activo un interesante sorteo de Argal con la que podrás conseguir ¡una bolsa de deporte de Charol y un lote de productos Bocata Club!

Así es. Por sólo comprar un pack de salchichas Bocata Club podrás conseguir increíbles premios como una bolsa de deporte de Charol y un lote de productos. En total habrá 50 ganadores. Los productos promocionales son Salchicha Bocata: Viena 230gr, Jamón y Queso 230gr, Barbacoa 230gr y Pavo y Pollo 230gr. Qué hambre da :p

Esta promoción estará activa hasta el 14 de enero de 2020.

Para poder conseguir una bolsa de deporte y otros premios con Argal puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir al menos un pack promocional y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Responder a la pregunta: «¿Ya has comprado tus Bocatas Club?» e introducir tu correo electrónico en el espacio que han habilitado para ello para participar.
  4. Listo!

Puedes participar todas las veces que quieras aunque sólo podrás conseguir un único premio. El sorteo lo realizarán el 24 de enero de 2020. En las bases legales de la promoción lo informan todo con más detalle.

¡¿Te imaginas conseguir uno de estos premios que reparten?! Son muy originales para ir al gimnasio y los lotes seguro que riquísimos 🙂 Es un gran sorteo para empezar mejor el año. También tienen activa otra promo con la que regalan fantásticos premios esta Navidad.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 50 bolsas de deporte y otros premios, ¡suerte! Como cuenta la marca, uantas más participaciones tengas más opciones tendrás de ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad