Crea un vídeo personalizado con Navidades Sorprendentes

Seguro que te va a encantar sabes que podrás ¡crear un vídeo personalizado de Papá Noel o Reyes Magos con Navidades Sorprendentes!

Esta magnífica web de Navidades Sorprendentes de CefaToys te permitirá esta Navidad crear vídeos personalizados con el nombre de tus niños para dejarlos sin palabras 🙂 Pero también, se pueden elegir otras cosas como una carta, felicitación y mensaje. ¡¿No es genial?! Participar es muy fácil y divertido, no te lo pierdas.

Para crear un vídeo personalizado con Navidades Sorprendentes puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Crea tu vídeo“. Para ello también es necesario estar [email protected] en la web promocional, lo que puedes crear tu cuenta si aún no lo estás.
  3. Participar y listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, lo que te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

En el vídeo elegido, Papá Noel o los Reyes Magos dirá el nombre de tu hijo/a, su edad y mostrará una foto suya. Esto hará que los peques se sientan especiales al verlo y disfruten de estas fiestas con más ilusión :p Así, tal y como cuenta la marca, este gesto hará que tus hijos reciban un vídeo personalizado antes de abrir sus regalos, haciéndoles vivir una experiencia aún más mágica.

En esta web también dan a descubrir las novedades de juguetes de este año en la tienda online Cefatoys.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría crear un vídeo personalizado con Navidades Sorprendentes, ¡es un chollo navideño!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad