Club Eucerin regala 25 la Pomada Reparadora Aquaphor

Nos acabamos de enterar que ¡el Club Eucerin regala 25 Pomadas Reparadoras Aquaphor!

La Pomada Reparadora Aquaphor es una novedad de la marca Eucerin, un nuevo formato cómodo para reparar, proteger y calmar los labios secos y agrietados. También lo definen como “Cuidado SOS con tan solo un gesto”. ¡Y ahora lo dan a probar gratis a 25 [email protected]! La participación a este sorteo es gratis 🙂

Hay para participar hasta el 11 de febrero de 2020.

Si te gustaría entrar en el sorteo de 25 la Pomada Reparadora Aquaphor que realiza Club Eucerin puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “¡Participo!“. Para participar también es necesario estar [email protected] en el Club Eucerin o acceder a él si ya lo estás. Recuerda que puedes seguir realizando las sencillas acciones que proponen para conseguir puntos y canjearlos para conseguir el premio que prefieras.
  3. Listo!

Sólo se podrá participar una vez. En la web promocional está toda la información.

Este bálsamo de labios aporta un alivio en 60 segundos. Crea una barrera protectora que favorece una rápida regeneración de la piel de los labios. Además informan que no contiene perfumes ni conservantes, y se presenta en un tubo de 10ml de fácil aplicación mediante presión. Otra ventaja es que puede usarse en niños a partir de 3 años y adultos. ¡Seguro que es fantástico!

Esta marca da a probar sus productos a través de un sistema de puntos. De esta forma, según los puntos que consigas al realizar acciones, conseguirás un nivel de experiencia determinado, y optar a diferentes productos que ofrecen. Ya son muchas las personas que han participado, han conseguido miles de puntos y con ellos fantásticos regalos. También regalan puntos como regalo de cumpleaños 🙂 Es un gran plan para estar entretenido, saber más sobre el cuidado de la piel y probar gratis productos de calidad para conseguir una piel más saludable para toda la familia.

La última vez daban la oportunidad de ganar un regalo cada día esta Navidad.

No dudes en participar si te gustaría entrar en el sorteo de 25 la Pomada Reparadora Aquaphor que realiza Club Eucerin, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad