Dan a probar gratis la crema de manos de cáñamo de The Body Shop

Llega el taller gratuito de 2020 de The Body Shop, con la que ¡dan a probar gratis su crema de manos de cáñamo y otras innovaciones!

Este año también enseñan a hidratar cuerpo y rostro con las mejores técnicas, consejos y productos para conseguir una piel bonita 🙂 Además, te dan la oportunidad a tu piel de combatir la sequedad y las deshidratación por las bajas temperaturas con su crema de manos de cáñamo y las nuevas incorporaciones de la línea. ¡¿A que parece interesante?!

Esta The Beauty classroom se celebrará el próximo día 6 de febrero de 2020. ¡Los participantes disfrutarán de un 20% de descuento durante The Beauty Classroom en toda la tienda!

Para poder probar gratis la crema de manos de cáñamo de The Body Shop y otras innovaciones puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook.
  2. Hacer clic en “Reservar“.
  3. Rellenar el formulario que aparece y clicar en “¡Completa la reserva!”.
  4. Ya está!

En la web promocional lo informan todo con más detalle.

En la web promocional aparece también la mascarilla de noche calmante nutritiva de esta marca, lo que puede ser que también la den a probar gratis :p

Como cuentan, en estos talleres de belleza y de maquillaje de The Body Shop podrás aprovechar al máximo tus productos de la marca, y también aprender nuevas técnicas de maquillaje y trucos para tu rutina de cuidado facial y corporal en los eventos mensuales que realizan. Y es que, cada mes tendrán una temática diferente.

No dudes en participar si quieres probar gratis la crema de manos de cáñamo de The Body Shop y otras innovaciones, ¡es un chollo!

2 COMENTARIOS

    • Hola! recuerda que participar en esta promoción de The Body Shop que contamos puedes seguir los pasos que detallamos, haciendo clic en el enlace “página” que está en el paso 1. Saludos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad