Kuvut da a descubrir gratis la alternativa a las inyecciones anti-arrugas

Puede ser que te interese saber que ¡Kuvut da a descubrir gratis la alternativa a las inyecciones anti-arrugas!

De momento el producto que dan a probar gratis es un misterio, sólo que es una alternativa a las inyecciones anti-arrugas, el 92% de sus ingredientes es de origen natural y que contiene propiedades anti-oxidantes del té verde 🙂 En total, buscan 500 embajadoras que recibirán en su domicilio un lote de producto para probarlo gratis y para compartir con sus amigas. ¡Tiene buena pinta!

Esta campaña estará activa sólo en la Península e Islas Baleares (España) y el último día para inscribirse es el 16 de enero de 2020.

Para poder descubrir gratis la alternativa a las inyecciones anti-arrugas con Kuvut puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Iniciar sesión” o “Registro” para identificarte o crear una cuenta, según si estás o no estás [email protected], y participar.
  3. Listo! Si resultas ser [email protected] de [email protected] [email protected], quedaría realizar los quiz, actividades y fotos que plantean.

Durante este mes, desvelarán el nombre del producto que dan a probar gratis, la marca, sus beneficios, su composición, etc. En la web promocional está toda la información.

Es todo una sopresa e intriga saber de este producto anti-arrugas, ¿que será? Esto promete. A lo mejor es una crema o un sérum antiedad :p Estaremos [email protected] Kuvut suele activar unas campañas muy interesantes, con la última daban a probar gratis Gallo Recetas a través de reembolso.

Anímate a participar si quieres descubrir gratis la alternativa a las inyecciones anti-arrugas desde casa con Kuvut, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad