Kuvut regala 5 compras del año

Acabamos de conocer que ¡Kuvut regala 5 compras del año!

Kuvut cuenta que el 20 de Enero de 2020 se celebró la 20º edición de la Gala del Gran Premio a la Innovación 2020. Donde desde siempre apuestan por promover y dar a conocer los productos más innovadores. Y para celebrarlo, van a sortear 5 Compras del Año, bolsas repletas de productos premiados por su innovación 🙂 ¡¿A qué estás esperando para participar?!

Hay para participar hasta el 26 de enero de 2020.

Si te gustaría ganar una de las 5 compras del año que regala Kuvut puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Iniciar sesión” o en “Registro” si no formas parte de Kuvut.
  3. Responder al quiz de 10 preguntas que hay en la zona de actividades una vez que te inscribas en la campaña para participar. Si respondes 8 o más preguntas correctamente (en el post dan todas las pistas) podrás ser uno de los afortunados.
  4. Listo!

Darán a conocer los ganadores a partir del 27 de enero de 2020 en las redes sociales. En la web promocional está toda la información.

Por lo visto, para este certamen los consumidores han probado y valorado diferentes cualidades de cada producto: la calidad, el precio, el envase, el sabor, el perfume, la eficacia… Además, se ha valorado la intención de compra de los más de 10.000 consumidores consultados. El estudio revela datos importantes como: El 56.5% de los consumidores se fija en el origen del producto a la hora de comprar, la recomendación (36.3%) es el tercer motivo para comprar un nuevo producto y el 51.1% de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto nuevo si éste le atrae.

Como resultado, lLos 54 productos premiados están identificados durante todo el año 2020 con el logotipo Elegido Producto del Año. ¡Qué bien suena!

No dudes en participar si te gustaría ganar una de las 5 compras del año que regala Kuvut, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad